¿Quiénes son Peter&Mike? Peter&Mike son 3: Pedro, el otro Pedro y Miguel Ángel. Tres amigos unidos entre otras muchas cosas, por la fotografía.  Fotografías que realizamos con pasión, con respeto, con el  mejor gusto posible. Sin presión, sin prisas, cocinadas a fuego lento, así salen los mejores guisos.

Peter&Mike es un proyecto joven, comenzamos a trabajar juntos en el verano de 2012, con ilusión y ganas de ver fotos que nos gusten a nosotros y que gusten a los demás.  Creemos que es la única forma de hacer fotografías de verdad, nada de poses raras ni rebuscadas. Ya sea una boda o un reportaje con tu pareja o tus hijos, la naturalidad es la mejor fórmula para conseguir unas fotos bonitas, de esas que nunca te cansas de mirar.

Si lo que estás buscando es eso, cuenta con nosotros.

¿Cómo trabajamos en las bodas? Cada boda es diferente, cada pareja es un mundo, pero en líneas generales lo que hacemos es lo siguiente: varias semanas o 1 mes antes de la boda, nos reunimos con los novios para hacer unas fotos, lo que suelen llamar "preboda", esto nos sirve para conocernos un poco mejor y perder ese miedo a la cámara que suele aparecer el día de la boda. Esas fotos se incluyen en el pendrive que os entregamos. De cualquier forma, la preboda o postboda es opcional, siempre depende de vuestra/nuestra agenda y aunque no es obligatorio ni mucho menos, si es recomendable. 

El día de la boda empezamos el reportaje en casa de los novios, después seguimos con la ceremonia, luego hacemos el reportaje solo con los novios y finalmente fotos durante la celebración. Normalmente terminamos nuestro trabajo cuando los novios han bailado o empiezan las copas. Esto es lo habitual pero somos flexibles y nos adaptamos a cualquier petición. Pregúntanos.

Al día siguiente de la boda empezamos el trabajo de selección y edición, para que podáis  ver vuestras fotos terminadas en aproximadamente 1 semana. Os enviaremos un email con un enlace a una galería con todas las fotos, donde además podéis elegir las que os gustaría que formasen parte del álbum. Una vez hecho esto, tendréis el álbum en casa en aproximadamente 15 días. Así de fácil!!

 Además entregamos un pendrive con un mínimo de 600 fotos. Siempre jpegs con la máxima calidad. 

Más o menos esto es lo que todas las parejas suelen preguntar, cualquier otra duda nos la podéis consultar a través de nuestro email info@peterandmike.com o en el formulario de contacto que encontraréis aquí en la web.

Cualquier actualización aparecerá en nuestro Facebook. Al menos 2-3 veces por semana subimos nuestro contenido. Puedes seguirnos en www.facebook.com/peterandmike. 

GRACIAS!!

Peter&Mike

bodas2016_174.JPG